Pentsuak / Piensos


Acana/Orijen es un pienso importado desde Canadá donde los requisitos legales, sobre la producción de alimentos para animales, son más estrictos que en España. Confiamos plenamente en que, al ofrecer y aconsejar este pienso, estamos vendiendo un producto de excelente calidad al precio que se merece. Sin duda, a día de hoy, uno de los mejores piensos del mercado internacional. Diferentes estudios y premios así lo confirman.

Para más información consúltalo tu mismo en:  www.acanaspain.com

Busca tu marca habitual en www.dogfoodanalysis.com y compáralo con otras marcas.

Marcan la diferencia por:

  • No utiliza desechos de otras industrias, ni productos animales que no puedan ser consumidos por las personas
  • Uso de productos de la región, evitando así la necesidad de congelar o usar conservantes para las materias primas
  • Altos porcentajes de proteínas de alta calidad y gran asimilación
  • Ausencia o mínimo uso de cereales ( previene alergias, obesidad, diabetes … )
  • Conservantes naturales, sin aditivos sintéticos (algunos cancerígenos)
  • Inclusiones botánicas que favorecen el tránsito intestinal y fortalecen el sistema inmunológico
  • Grasas de origen animal, no vegetal
  • Sales y minerales también de origen animal y en su justa medida
  • Precio acorde a su calidad, compáralo y te sorprenderá la relación calidad/precio respecto a otras  marcas de “gama alta”.
IMPORTANTE: Las casas comerciales están obligadas ha clasificar los ingredientes utilizados en la elaboración del pienso en orden descendente según su cantidad total, de tal manera que el primer componente de la lista será el que esté presente en mayor cantidad, éste debería ser carne o pescado (proteína animal). Es importante saber si la cantidad mínima de carne expresada lo está como carne fresca o como carne deshidratada (harina),ya que  a la primera opción habrá que restarle por lo menos el 50% del agua que contiene la carne antes de ser procesada y deshidratada, con lo que quizás la cantidad de carne presente en la croqueta (deshidratada) será sustancialmente menor, dejando de ser el principal ingrediente de la croqueta.
 

* Si lo prefieres o tu mascota necesita alguna marca de pienso en especial, nosotros te la pedimos sin ningún compromiso. Para cualquier consulta puedes localizarnos en Etxebarri (Bizkaia) a las afueras de Bilbao.

VIDEO FABRICACIÓN PIENSO ORIJEN